Loading...
Mendoza Trucking

Nosotros

Mendoza Truking inicia actividades en Agosto de 1998, ubicándose en la Cd. De Silao, Gto. prestando sus servicios principalmente a la planta de General Motors de México Complejo Silao, y posteriormente también a sus proveedores, la empresa inicia labores con equipo de transportación ligero como son:

  • Camionetas de 1.5 y 3.5 Toneladas
  • Camiones Rabón y Torton

Posteriormente se adquieren tracto-camiones y cajas de 48 y 53 pies. Lo que refuerza nuestro parque vehicular y nos da la oportunidad de ofrecer un servicio mas completo a nuestros clientes. A través de los años y ofreciendo un servicio de calidad y seguridad, nos a llevado a ganar la confianza de nuestros clientes, por lo que actualmente se cuenta con una cartera importante de clientes, lo que nos compromete a esforzarnos mas cada día y continuar trabajando en pro de la mejora continua.

CARACTERÍSTICAS ASOMBROSAS

LA ENTREGA MÁS RÁPIDA

Contamos Con La Capacidad De Diseñar Las Rutas Acorde A Las Necesidades Propias De Nuestros Clientes, Mismas Que Se Cotizan De Manera Ágil Y A Precios Competitivos, Conforme Al Tipo De Servicio Requerido.

Política

En Transportes Mendoza Truking somos una empresa dedicada a proporcionar servicios de transportación y logística, donde la calidad, rentabilidad y seguridad de estos servicios es nuestra principal responsabilidad, mediante un sistema de Gestión de Calidad que exceda los requisitos y expectativas de nuestros clientes, a través de la mejora continua de nuestros servicios y soportado por el trabajo en equipo de nuestro empleados y socios de negocio.

Honestidad

Actuar Con Coherencia Y Sinceridad.

Responsabilidad

Asumir Consecuencias De Nuestros Actos.

Tolerancia

Escuchar Y Aceptar Las Distintas Formas De Entender Y Actuar.

MISIÓN

Ser una empresa consolidada y posicionada en la región por su respuesta oportuna al cliente, su cumplimiento en tiempo, comunicación certeza y optimo cuidado de la mercancía que transporta; apoyada con personal profesional en su ramo, que propicie optima rentabilidad para su sano crecimiento y desarrollo de Mendoza Trucking.

VISIÓN

Ser un apoyo en la cadena de suministros de nuestros clientes, mediante un traslado de mercancías seguro, a tiempo y en buenas condiciones, que permita el abastecimiento de insumos y producto terminado de manera oportuna.

Certeza

Comunicar Las Situaciones Reales Oportunamente.

Compromiso

Entregarnos Totalmente Para Cumplir Con LoQue Se Nos Ha Confiado.

-->
Mendoza Trucking

Nuestro Equipo

Dirección General

Enlazando Cadenas De Valor.

Gerente De Operaciones

Enlazando Cadenas De Valor.

ISO 900 Logística

Enlazando Cadenas De Valor.

Gerente Administrativo

Enlazando Cadenas De Valor.

Tesorero

Enlazando Cadenas De Valor.

Mantenimiento

Enlazando Cadenas De Valor.

Nuestros Clientes

Testimonios

¿TIENE UNA PREGUNTA SOBRE NUESTROS SERVICIOS?

Seguridad De La Mercancía, Puntualidad En La Entrega Y Certeza Durante El Embarque.